Tenemos

de segunda mano tipo Familiar

Si quieres comprar un coche familiar segunda mano es fundamental que busques uno que se adapte a tu familia, a tus necesidades diarias o a tu estilo de vida. Un coche familiar segunda mano te permitirá acceder a un amplio abanico de marcas y modelos a precios mucho más asequibles y con mejores equipamientos.

El mejor coche familiar de ocasión es aquel que cubre las necesidades que tengas en cada momento, ya sean de comodidad, espacio, seguridad o infoentretenimiento. Es por eso que encontrar un coche familiar con la mejor calidad-precio  es importante y en Showcars lo sabemos, poniendo a tu disposición un amplio stock de coches familiares de ocasión.

Da igual el tipo de coche familiar que estés buscando, ya sea berlina, ranchera, SUV, monovolumen o furgoneta, ya que contamos con coches familiares segunda mano con la mejor tecnología y sistemas de retención infantil, como Isofix, fundamentales para este tipo de vehículos.

En Showcars puedes comprar los mejores coches familiares de segunda mano, con el mejor asesoramiento, financiación a tu medida y garantía, además de ofrecerte coches revisados, con pocos kilómetros y los mejores equipamientos.

¿Por qué comprar un coche familiar de segunda mano?

Comprar un coche familiar de segunda mano tiene muchas ventajas y resulta una opción muy atractiva para aquellas familias que aumentan, aquellos que tienen familias numerosas o aquellos que necesitan un espacio extra. Estas son algunas razones por las que comprar un familiar de ocasión:

  • Menor coste. Al comprar un coche familiar de segunda mano tendrás un vehículo a un precio más asequible que uno nuevo y con mejores equipamientos que uno nuevo básico.
  • Variedad de opciones. Al optar por un coche familiar de segunda mano tienes acceso a una amplia variedad de modelos, marcas y estilos. Puedes elegir entre opciones que podrían haber estado fuera de tu rango de precios si fueran nuevos.
  • Garantía. Los coches de segunda mano familiares de ocasión tienen garantía de un año para tu tranquilidad.
  • Financiación. Podrás obtener mejores precios a la hora de comprar tu familiar de segunda mano, ya que muchos concesionarios de ocasión hacen descuentos si decides financiar.
  • Fiabilidad mecánica. Al ser coches que ya llevan tiempo en el mercado, podrás saber la fiabilidad mecánica de los coches familiares de segunda mano disponibles.

Las mejores marcas de coches familiares

La elección de la mejor marca de coches familiares puede depender de varios factores, como las necesidades específicas de tu familia, tu presupuesto y tus preferencias personales. Sin embargo, hay marcas que se han hecho un hueco en el mercado de los coches familiares de ocasión por tener modelos que los hacen muy atractivos en este sentido:

  • Volkswagen. Volkswagen ha ganado reconocimiento por sus vehículos familiares bien diseñados. El Passat y el Tiguan son ejemplos de modelos que ofrecen espacio y comodidad para las familias.
  • Land Rover. Los SUV de Land Rover son una gran opción para aquellos que buscan un SUV o un todoterreno familiar de lujo, con acabados exclusivos. Algunos modelos destacados son el Land Rover Range Rover Sport o el Land Rover Range Rover Evoque.
  • BMW. Las berlinas de BMW como el BMW Serie 3 335d y los SUV de BMW, como el BMW X3, BMW X4 o BMW X5 son perfectas para familias que buscan un coche de segunda mano con acabados espectaculares y gran fiabilidad mecánica.
  • Mercedes-Benz. Mercedes posee furgonetas familiares espectaculares como la Mercedes Clase V, al igual que coches del segmento SUV, como el Mercedes GLC que son perfectos para aquellos que buscan espacio y diseño.
  • Ford. Ford produce una gran variedad de modelos familiares, desde sedanes como hasta SUV. La marca a menudo se destaca por ofrecer tecnología avanzada y opciones de entretenimiento en sus vehículos, siendo el Ford S-Max uno de los más vendidos de su segmento.
  • Volvo. Con un enfoque en la seguridad, en la que la firma sueca ha sido pionera, los vehículos Volvo son una gran opción entre las familias. El Volvo XC60, el Volvo XC90 y el Volvo V60 o el V40 frecen un equilibrio entre seguridad y lujo.
  • Peugeot. Peugeot pone a disposición de las familias modelos muy atractivos como el Peugeot 3008 o el Peugeot 308 SW, dos coches familiares de segunda mano que aportan espacio y comodidad.

 

¿Cuánto cuesta un coche familiar de ocasión?

El coste de un coche familiar de segunda mano en nuestro país varia considerablemente dependiendo de la marca,, modelo, año de matriculación, kilometraje y estado general del coche. Los coches familiares ranchera de segunda mano y los SUV tienen precios dispares, aunque siempre podrán comprarse con mejor precio que en el mercado de nuevos.

En Showcars tenemos un gran stock de coches familiares segunda mano con 7 plazas, berlinas de 5 plazas espaciosas y monovolúmenes y SUV perfectos para el día a día, tanto en ciudad como para viajes largos, todos ellos con la mejor financiación y garantía de un año.

Comprar un coche familiar de segunda mano en Dimasu

Comprar un coche familiar de segunda mano en Showcars será una experiencia muy fácil y transparente, ya que llevamos años en el mercado de ocasión y sabemos que el mejor asesoramiento a los clientes es garantía de éxito y satisfacción.

Te ayudaremos a decidir el coche familiar ocasión que mejor se adapte a tus necesidades cotidianas, a tu familia o a tu estilo de vida, dándote distintas opciones de marcas y modelos, precios y equipamientos, para que elijas el coche que te acompañarán en tu día a día en la ciudad y en tus escapadas vacacionales.

¿No encuentras el coche que buscas? ¡Llámanos y te ayudamos!

Llamar al 672337051 O mándanos un Whatsapp